VII Torneo de Pádel frente al Cáncer de Mama se celebrará en junio en el Club de Pádel Físico, Majadahonda.

 

Horario flexible de partidos: 16.00 - 22.00 h.

 

Para poder participar será necesario completar todos los datos del formulario de inscripción, así como haber realizado el pago de la inscripción (25 € persona, 50 € la pareja) mediante transferencia bancaria. El torneo es sólo para mujeres, el número de parejas estará limitado hasta completar el torneo. Tres categorías de participantes:

 

CATEGORÍA A:

Nivel alto. Podrán participar todas aquellas jugadoras nacionales, comunitarias y extracomunitarias.

 

CATEGORÍA B:

Nivel medio. Podrán participar todas aquellas jugadoras nacionales, comunitarias y extracomunitarias.

 

CATEGORÍA C:

Principiantes. Podrán participar todas aquellas jugadoras nacionales, comunitarias y extracomunitarias.

 

Para las jugadoras federadas, en caso de duda de su participación en primera o segunda categoría, la juez árbitro les ubicará según clasificación actual de la Federación Madrileña de Pádel.

 

Las tres categorías de jugadoras tendrán su correspondiente consolación. Solo accederán al cuadro de consolación las parejas perdedoras en la 1º ronda.

 

Las jugadoras que deseen jugar la prueba de consolación deberán comunicárselo al Juez Árbitro, antes de transcurridos 30 minutos de haber perdido su primer partido, de no ser así se dará por hecho que no quieren participar. El juez árbitro determinará la aplicación de W.O si una pareja no estuviera en la pista transcurridos 15 minutos después de la hora señalada para el comienzo de su partido. El juez árbitro puede solicitar la identificación de la jugadora, de no corresponder la identificación con el nombre de la participante, pareja será descalificada.

 

Las jugadoras están obligadas a informarse con suficiente antelación de la hora del comienzo del partido.

 

No se admitirá ninguna inscripción en la que no se haya realizado el pago de la misma, mediante la transferencia bancaria en el número de cuenta correspondiente: La Caixa: 2100 2383 20 0200178589. Las inscripciones tienen que ir acompañadas del nombre, apellidos, email y número de teléfono de las participantes para poder contactar con ellas. No se permiten cambios en la formación de la pareja una vez inscritas.

 

Una vez terminado el partido se debe abandonar la pista en el plazo más corto posible, para facilitar el desarrollo de los siguientes partidos y comunicar el resultado al Juez Árbitro, entregando también las bolas de juego.

 

La organización se reserva la posibilidad de modificar horarios, premios o cualquier otra característica que afecte a la organización de las diferentes pruebas.