Con el objetivo de convertirse en un centro de referencia en el sector del fitness, Físico parte del componente de Club Social, como eje en torno al cual gira a la actividad física y el ocio. Un punto de encuentro dinámico y  activo con alternativas y propuestas constantes de nuestras actividades, adaptadas a las tendencias mas actuales.

Físico Club Deportivo

 

Destaca por sus instalaciones amplias, funcioanes y con un vanguardista diseño además de su equipamiento, uno de los más modernos del mercado. Sin embargo, son la oferta de actividades a la última como Crass Gym, TRX, Acrogym, Pilates, las actividades Express o AquaZen, además de las actividades Outdoor como Athletic Condition, Club Tration o Runners, los aspectos más valorados por sus clientes.

Destaca de este club, la profesionalidad del equipo humano y la organizacion interna de todos sus servicios.

Los 1600 m2 de fitness, amplio horario de más de 250 clases semanales, Studio Pilates, SPA, tres piscinas, dos campus de futbos 7, 9 pistas de pádel, entrenamientos personales, área de estética y fisioterapia, escuela de pádel y natación, servicio de taquillas, toallas, parking gratuito y cafetería-restaurante. resumen el conjunto de instalaciones y servicios que se ofrecen al público.

 

APERTURA: De lunes a viernes de 7.00 a 23.00 h. Sábados, domingos y festivos de 9.00 a 22.00 hj. Abierto todo el año.

DIRECCIÓN: El Carralero, c/ Azafrán 4, 28222 Majadahonda, Madrid

Tlf.: 91639 87 70, Fax: 91 639 87 71, fisico@gestionsport.com, wwwfisicoweb.com